lunes, 11 de junio de 2007

Este Lunes

Este Lunes tras un fin de semana duro de arrastrar con una migraña de las muy duras me encuentro que el curso escolar está coleando con su último aleteo.
Me muevo en distintos espacios, uno es éste y seguiré componiendo volutas de viento allá donde vaya y siempre que me quede aliento.
Se acorta el plazo de mi aniversario. Encontré un artículo en el que se apuntaba que bloguear era existir. En principio no es tanto, pero es una buena terapia que puede ser nos evite el prozaz y otras lindezas de acallar el alma.
Nunca hubiera hecho relaciones como las que he ganado en estos meses, tampoco se me habría roto el corazón con ausencias de las que voy sufriendo. La vida te da, la vida te quita. Así es y no hay más. Tod@s andamos atrapados en este vivir.

2 comentarios:

Homeronica dijo...

Hola Anna: puesto que aquí no tenemos tantos visitantes como en myblog.es pues eso me ha dado todo el tiempo del mundo para leerte de primero y dejarte comentarios. Tampoco me preocupa eso. Sobre el "bloguear es existir" sí lo es pero no en términos absolutos. Tampoco lo considero "terapia" para algunos lo puede ser evidentemente. Yo mismo lo utilicé como eso, hace un año. Pero no, es un medio para desarrollar nuestro intelecto y creatividad en dimensiones nunca vista en la historia. En la Web. Es la gran oportunidad de compartir ideas, experiencias, arte, cultura con un sinúmero de personas de todas la razas y geografías. Pero ante todo,creo, es lo mas importante reconocernos por lo que somos en aquello que se ve distorsionado por el cuerpo, las palabras la indumentaria. Yo te valoro a ti por lo que leo por tu inteligencia, no por tu fìsico ni por tus zapatos por que incluso no puedo ni saber si los tienes puesto en este momento. Lindo ¿no? podernos reconocer en esa forma tan humana y ancestral. Nada mas que en un plano universal. Posiblemente si nos hubieramos conocido en persona frente a frente a lo mejor no nos hubieramos hablado o solo nos hubieramos quedado en la cortesía del hola. Un beso amiga. H.

Anónimo dijo...

aún estoy aquí y espero que lo pasado me sirva como antidoto contra otro nuevo error. Si soy sincero, ojalá no hubiera entrado jamás en un blog; desafortunadamente lo hice...

para cualquiera esto sería una exageración , pero para alguien demasiado sensible y ttontorrón cómo yo, no lo es.

en fin entré y la cagué; seguiré de momento
pero sin montarme películas ni fantasías; aquí hay mucha oscuridad y sólo percibimos del otro, lo que nos quiera mostrar, sea real o no.Y cualquier día me iré y no pienso echar ni una mirada atrás; mi espiritú quiere asemejarse al de homero; él sí sabe moverse por estos pagos y salir indemne de la aventura; yo no supe...

un petonet, amiga.
a10