sábado, 9 de junio de 2007

Un poco de historia

Entré a formar parte de una comunidad muy interesante.
Hasta ese momento mi acto blogger era algo que quedaba en mí.
Había establecido alguna comunicación interesante. Todavía conservo aquellas pocas relaciones de los inicios. Son bloggers que visito de vez en cuando y ellos a mí.
Mi estilo es el de ir buscando y así llegué a myblog. En esos primeros pasos no establecí el contacto, desconocía muchos mecanismos grupales que ahora forman parte de mi hacer cotidiano.
Chugar es una página que abrí como divertimento en un momento dado.
Me ha pasado con ella lo mismo que suele pasarme con las cosas. Me cuesta calzarme lo nuevo, pero con el tiempo lo asimilo y lo hago tan mío que se convierte en una segunda piel. Así ha sucedido con chugar.
Ahora que el sistema de myblog presenta mucha inestabilidad y produce inseguridad he dado el salto, he puesto en marcha esta tendencia en este territorio.
Es posible que de vez en cuando traiga algún contenido de los que se dieron en otro tiempo.
De momento estoy colocando cosas que en otro tiempo adornaron páginas de chugar.

2 comentarios:

Marie dijo...

Un placer jugar de nuevo por tus lugares favoritos...

Un verdadero placer.

Y un beso.

Homeronica dijo...

No debemos apegarnos a una tradición inútil y sin sentido. En mi caso fui a dar a myblog por mero accidente; el sitio donde lo tenia alojado inicialmente había colapsado. Abrí mi blog "homero" según yo para colgar cosas que tengo; que he confeccionado toda mi vida; sin ningún ánimo de interrumpir a nadie. Me sorprendí que al dia siguiente habían llegado como 7 blogueros a darme la bienvenida. Me alegré no sabes cuanto; me sentí en casa sin ser mi casa. Eso fue hace menos de 4 meses; cuando se dió el primer caos; me asusté. Volví a retomar mi viejo proyecto de Blogger pero lo dejé guardado hasta hace poco; en el que me sentí nuevamente motivado a retomarlo. Myblog.es ya no va a mejorar Anna. Está agotado y sin fuerzas. Hoy no pude entrar ni a mis blog y es un verdadero drama dejar comentarios en los blogs amigos. Hay que dar el salto como tu dices...sin retorno. Si pudieramos persuadir de eso a nuestros amigos de allá que bueno. Pero si no...ni modo. Así es la vida. Un abrazo amiga. H.