viernes, 23 de diciembre de 2022

Mentira

 


Mentira.

Eso es lo que buscas.

Quieres que me vista de mentiras a los ojos de los demás.


Tan difícil es aceptar.

Aceptarme.

Quererme de verdad.


Silencios.

Quieres que oculte mi verdad.

Que el mundo me vista de un cuerpo supuesto.

Que cuando ande entre la gente se me suponga aquello que decidisteis había de ser.


Responder a un prototipo que no me puedo ajustar.


Quieres que calle.

Que no diga mi verdad.


Me ocultas bajo una imagen no mía.

Me anulas.

Vacías mi nombre, porque a él no responde mi ser real.


Cuando me expongo al mundo siento la amenaza de todos los atributos que en mí se suponen.


Soy la mentira que entra en mi casa. La que olvidó su ser.

La que vistió y calzó ajustándose a una talla que no le calza.


No reconozco el espejo. 

No me sé.



No hay comentarios: