martes, 27 de diciembre de 2022

Diario del 27 de diciembre

 


¿Los sueños tienen color?

El color de los pensamientos, ¿cuál es?

El pasado en sepia o blanco y negro.


Me operaron de las cataratas. Veo lo que antes no.


El blanco más blanco.

Matices en las nubes.

Azules.


Al principio me impactó.


Ya estoy acostumbrada.


Me hice unas progresivas con filtros. Me privan de los matices que el horizonte me ofrecen.


Tras su cristal me devuelven a antes.


Mis ojos agradecen su filtro.


Hoy es 27.

9:48


Una lavadora. 

Tendida la ropa.


Un paréntesis en estos días de lluvias.

Se agradece que no nos falte el agua.

Se sufre la humedad.


La noche del 24 si o si, con la que caía, había que ir a la cita familiar. A la ilusión infantil.


De ida y de vuelta las calles encharcadas.


Chipiadas.


Fallamos el 25. En casa. A reponerse.


Ya no se aguantan dos citas seguidas.


Esperemos que la del 31 sea menos atravesada.


Estas festividades acumuladas escoran el cuerpo y el bolsillo.


Y vendrá reyes. 


Divino retorno a la normalidad.


9:54


No hay comentarios: