martes, 29 de enero de 2008

Ramenando

Me estoy organizando. Tengo el PC en pañales. Hoy me lo han entregado libre y renacido.


Sucede que tengo que organizarme de nuevo.


Visitando los muchos blogs que he ido amenizando me he encontrado en los que trabajo desde la perspectiva aragonesista. Allí un regalo para mi alma, el vídeo que sigue.





ALBADA de Labordeta


Encontrado en: http://aragon.gugara.com/quepasapues


http://www.arrakis.es/~josugp/folklist.htm


José Antonio Labordeta Subias


Miguel Labordeta

4 comentarios:

Azul... dijo...

Que cosa más bonita de video, unos paisajes entrañables en los que provoca quedarse por siempre :)

Un besito!

Azul... dijo...

uy yi que estuve lejos un mes, justo después de dejarte el coment anterior, y ahora regreso y tú no estás ¿todo bien, niña???? espero que sí :)

Te dejo un besote

Marie dijo...

Pasaba a dejarte 3 besos:
1- Porque hace mucho que no te visitaba y te extrañaba
2- Porque sé que leerte es una forma de “volver a traerte cerca”.
3- Porque sí.

Ana dijo...

Hoy pensé en ti, querida Abril. He puesto en marcha un nuevo blog. Con ganas de empezar nuevo trayecto y en un momento del día, en que no estaba en el ordenador he pensado poner tu enlace, para visitarte desde él.
Cuando he visitado mi correo y te he leído he pensado que debía escribirte algo, pero lo he dejado.
Ahora que voy a cerrar, vengo por aquí para leer in situ tu mensaje, y recoger tu enlace.
Besos :)