domingo, 9 de septiembre de 2007

De nuevo lo cotidiano


De nuevo lo cotidiano se interpone en mi hacer.
He pasado el verano haciendo un relato que todavía mantengo.
Se me había metido en la cabeza la idea de escribir algo así.
Lo he llevado a cabo.
Eso me satisface.
A partir de este momento con el trabajo será difícil encontrar el momento, pero aún así haré el inetento de ponerme ante la hoja en blanco aunque sea para añadir una sola frase.
Escritora me hago a cada paso con el empuje de quererlo hacer.
Aquello de querer es poder me lo aplico.
Si no va más allá quedará en el hecho de haberlo puesto en marcha.
Me anima que se lea por parte de la gente.
Espero de él ganar en recursos para escribir aquello que quiero expresar.
Me pase la vida leyendo historias que otros derramaron, ahora me toca a mí y me engresca la idea y el acto del escribir.
He dado la vuelta del tiempo y no he dejado de hacerlo. Cada día si no arranco algún texto o verso es como si hubiera estado perdiendo el tiempo.

Ese texto se puede localizar en el blog que le dedico, myfairies.

1 comentario:

Marie dijo...

Te dejé un regalo en casa...

Beso.